*

Gadgets

Portada  |  05 agosto 2021

Kingston presentó su nueva gama de memorias Fury

En el marco de un evento para toda América Latina, la compañía brindó detalles de las nuevas memorias RAM y las Unidades de Estado Sólido que llegarán al mercado para tener la mayor potencia posible.

Kingston presentó para América Latina su nueva gama de Memorias RAM y Unidades de Estado sólido para poder cubrir las necesidades originadas durante la pandemia.

La nueva línea Kingston Fury llega para poder actualizar y optimizar los equipos disponibles en nuestro hogares, para tener el mayor rendimiento en la educación, el trabajo y el entretenimiento.

"El alto rendimiento dejó de ser un lujo, y pasó a ser una necesidad", señaló la empresa durante su evento.

Bajo la iniciativa "Kingston está con vos", la Vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia en LATAM, Carolina Maldonado, compartió cómo es la visión de la compañía como empresa de tecnología.

"Construimos y seguimos construyendo un liderazgo que nos coloca en los primeros lugares en ventas de todos nuestros productos, y nos impone la búsqueda constante por ser los mejores. Eso es lo que Kingston ha construido con éxito durante todos estos años, a través de una sostenida inversión en tecnología, en el cuidado por brindar la mejor calidad y el mejor servicio al cliente", expresó.

Por otra parte, Oscar Martínez, Director Regional para México, Caribe y Centro América, explicó que la nueva gama de Kingston viene a ofrecer una solución al alto consumo de datos, que aumentó exponencialmente en el último año y que se seguirá en aumento en los próximos.

LA NUEVA LÍNEA DE MEMORIAS KINGSTON FURY Y UNIDADES DE ESTADO SÓLIDO

Kingston FURY Renegade DDR4 RGB
Kingston FURY Renegade DDR4
Kingston FURY Beast DDR4 RGB,
Kingston FURY Beast DDR4
Kingston FURY Impact DDR4
SSD NV1

CARACTERÍSTICAS

Comentarios