*

Gaming

Portada  |  13 septiembre 2021

Temporada 8 de Fortnite: los cambios en el mapa y la llegada de Carnage al Pase de Batalla

El Battle Royale incorporó nuevas armas, cofres especiales y materiales únicos, además de monstruos relacionados con Halloween.

La Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite ya se encuentra disponible en todas las plataformas, con un nuevo Pase de Batalla, cambios en el mapa y el regreso del cubo Kevin.

Tras la destrucción de la nave nodriza que amenazaba el cielo del Battle Royale, el mapa quedó "destruido" y con una serie de cubos que abren paso a una dimensión llena de monstruos, relacionados con Halloween.

En esta nueva temporada, Epic Games incorporó al juego nuevas armas, cofres especiales y materiales únicos, todos preparados para generar partidas más frenéticas.

LA NUEVAS HISTORIA

El mapa de Fortnite sufrió leves cambios producto de la destrucción de la nave nodriza, pero quedó plagado de cubos que vinculan al mundo con El Paralelo, una dimensión habitada por monstruos, que al ser destruidos liberan una gran cantidad de loot.

EL PASE DE BATALLA

Como en cada temporada, los jugadores recibieron un nuevo Pase de Batalla, esta vez vinculado con el villano de la nueva película de Venom, Carnage.

Además, hay otras skins como Torin, Atunado, Crindulce, Charlotte, Kor y Chimpansky

El pack de cosméticos tiene un precio de 950 paVos, y se puede comprar en la tienda o recibirlo mediante la suscripción del Club Fortnite.

Comentarios