*

Ligas

Portada  |  01 octubre 2021

Este domingo 4 de octubre Can y Zeus serán los casters de Free Fire League

Miralos a las 14 hs por el canal de Youtube de Telefe y Telefe Noticias.

Free Fire, un juego battle royale para dispositivos móviles que llegó para quedarse. 

Desde su creación ha apuntado al mercado de dispositivos de gama media baja, aunque al día de hoy ha sufrido diferentes variantes en cuanto a gráficos, sonido, mapas y jugabilidad.

Ha tenido colaboraciones destacadas tales como La Casa de Papel, Street Fighter V, Cristiano Ronaldo, One Punch Man, DJ’s de clase mundial, McLaren, Attack on Titan, entre otras.

Desde 2018 que Free Fire comenzó a realizar ligas competitivas que fueron destacando cada vez más como así también a jugadores de diferentes países y regiones que demuestran estar a la altura de las circunstancias, no sólo por consagrarse acreedores de premios en dólares, sino por el orgullo y el respeto.

En el competitivo de Free Fire Latinoamericano, actualmente se disputa la FREE FIRE LEAGUE (FFL):

Torneo apertura y torneo clausura cada año, en donde 12 equipos de la Región Norte (Grupo A) y 12 equipos de la Región Sur (Grupo B) se enfrentan entre sí en 9 jornadas de 6 mapas.

Concluidas las 9 jornadas por cada grupo los mejores 6 equipos con mayor puntaje de cada región, logran la clasificación a la gran final de la FFL en búsqueda de consagrarse campeón de Latinoamérica para arrebátela el título al último campeón (TEAM AZE, México).

Nuestra región es la Sur. Y existen centenas de jugadores repartidos en diferentes equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.

Este domingo 3 de Octubre desde las 14hs Argentina se disputará  la 8° y anteúltima jornada del Grupo B, la cual se estará transmitiendo en vivo en el canal oficial de Telefe Noticias por su plataforma de YouTube.

Cabe mencionar que el domingo 10 de Octubre y el domingo 24 de Octubre, de igual forma y por el mismo medio, se transmitirá respectivamente la 9° y última jornada regional y la gran final de la FFL

Desde los estudios de Peek, los anfitriones y encargados de ponerle la voz, la emoción y adrenalina a la liga serán Can y Zeus, casters argentinos profesionales dentro de la comunidad Free Fire, que relatarán las partidas y brindarán toda la información del torneo.

¿Cuáles son tus equipos favoritos? ¡Apoyalos en la transmisión!

Comentarios