*

Streamers

Portada  |  08 agosto 2021

Ibai relató cómo fue su noche soñada en la casa de Messi: "Agüero nos dijo que íbamos al mejor restaurante de Barcelona"

El creador de contenidos español prendió stream y contó detalles de su experiencia junto a Coscu en la casa del crack rosarino.

Tras participar de la cena organizada por Lionel Messi en su propia casa para despedirse de Barcelona, Ibai Llanos prendió stream en Twitch para contarle a sus seguidores detalles de su experiencia única junto a Coscu.

El creador de contenidos español explicó que todo fue planeado por el capitán de la Selección argentina y Agüero: "Messi le dijo a Sergio que nos invitara y que nos diera una sorpresa".

"Cuando llegamos el Kun nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona y después, ya adentró, la madre de Agüero me dijo que disfrutáramos, que es cosas pasan una vez en la vida", relató, y agregó: "Coscu, en ese momento, se agarra la cara y me dice que estábamos en la casa de Messi. Casi me desmayo, tenía mucha vergüenza".

Ibai sostuvo que fue una velada increíble y que tanto Coscu como él no podían procesar todo lo que estaban viviendo.

Cerca del final de la velada, reveló que ninguno de los dos se animaba a pedirle una foto al crack argentino, pero el propio Messi se acercó a ambos y les dijo de sacarse una con cada uno.

MIRÁ TAMBIÉN

Ibai y el Kun Agüero llegaron juntos a la casa de Lio Messi para despedirlo de Barcelona

El mensaje del Kun Agüero para Leo Messi: "Todo lo mejor en lo que venga, amigo"

Comentarios