*

Streamers

Portada  |  27 julio 2021

La emoción de Coscu al enterarse que Messi lo siguió en Instagram

El crack rosarino comenzó a seguir a Coscu en Instagram y el streamer argentino no pudo contener la emoción en redes sociales.

Lionel Messi permanece muy activo en redes sociales durante sus vacaciones junto a su familia, y en esta oportunidad el crack rosarino sorprendió a Coscu.

El máximo exponente del stream en el país se encuentra en España junto a Ibai Llanos. Mientras ambos miraban un partido de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Pulga empezó a seguir a Coscu en Instagram.

Al percatarse de lo ocurrido, el líder de la Coscu Army se emocionó y no pudo contener las lágrimas por el follow de Messi.

"No lo puedo creer. Estoy temblando y acabo de abrazar a Ibai. Estoy todo transpirado, no lo puedo creer", contó el streamer en sus redes sociales.

Por su parte, Ibai grabó su propio video para comentar la reacción del argentino.

"A este hombre lo acaba de seguir Messi, me lo ha contado llorando", explicó el creador de contenidos vasco mientras filmaba a su compañero de rodillas sobre una cama.

Coscu terminó agradeciendo a toda la comunidad que lo apoya, que permitió que Lionel Messi lo conozca. ¿Se vendrá un stream especial en España?

MIRÁ TAMBIÉN

El encuentro más esperado: Coscu visitó a Ibai en España

Comentarios