*

Streamers

Portada  |  14 junio 2021

Tristeza: Joaco anunció la muerte de su gatita

El streamer brindó una emotiva despedida en redes a su mascota, que fue atropellada.

El streamer Joaco López anunció en un triste posteo que Tukson, su gata, murió tras ser atropellada y abandonada

"Hoy me tocó despedirte porque un hijo de puta sin corazón te atropello y te dejó ahí tirada. Solo me queda dolor y tristeza, pero sé que fuiste feliz e hiciste feliz a una casa entera", escribió en un posteo con muchas imágenes y videos junto a la gatita. 

Además, le dedicó un sentido mensaje de amor: "Fuiste la mas compañera de esta casa, fuiste mi mejor amiga.  fuiste la mas fiel a todos los pibes de la esquina, fuiste sos y serás siempre nuestra familia, me duele en el alma decirte adiós, pero sé que por lo menos descansas en paz y en esta casa fuiste feliz".

Era frecuente ver a Tukson en el contenido de Joaco, por eso esta pérdida la sienten también sus seguidores. "Gracias por ser amiga y compañera, lejísimos de ser una mascota. Que en paz descanse mi tuki y nos veremos en otra vida", concluyó el streamer.

Entre los cientos de mensajes de apoyos que recibió, se destacaron los de Boffe GP, Markito Navaja, chjna4q y Momo, quien escribió: "Los acompaño en el dolor amigos era una gatita hiper compañera, un abrazo grande".

Comentarios